domingo, 18 de octubre de 2015

Hola otra vez, he mejorado algo con respecto a mis dificultades de otros días, por ejemplo el salto cruzado, que no se me da nada bien. Lo que he mejorado ha sido cuando mi compañera y yo hemos podido dar comba las dos a la vez. Nuestro grupo de 6 nos ayudamos entre todos y nos coordinamos bien, nos llevamos estupendamente, ya que nos conocemos de otros años del instituto y del colegio.



                                           

Al final de la clase nos juntamos todos e hicimos una comba grande y dos daban y los demás saltabamos a la vez, estuvo muy bien y nos lo pasamos en genial, porque el trabajo en grupo es excelente.


Ahora os voy a poner unas imágenes de diferentes saltos que podremos realizar:



                              






                            





                                    








La zona de actividad física saludable (ZAFS)  se calcula usando la fórmula de karvonen:
                                     Entre el 60% y el 85% de la FC Max.
          220-14= 206.

65%:          206x65:100= 133,9.
85%:          206x85:100= 175, 1.


Y sobre mi reto aquí os dejo una foto.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario